El Ayuntamiento de las Rozas premia a los mejores expedientes académicos

Fecha: 26/06/2012

El Ayuntamiento de las Rozas premia a los mejores expedientes académicos

Ayto de las Rozas premia la excelencia de las alumnas de Orvalle

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha entregado los premios a los mejores expedientes académicos de 6º de Primaria y 4º de Secundaria.

Nuestras alumnas: Claudia Zamarriego, María Chiva, Patricia Iniesta, Belén Centenera, Isabel Burgos y María Martínez de Rute, han recibido los Premios a la Excelencia Educativa de Las Rozas, unos galardones con los que el Ayuntamiento quiere reconocer a los alumnos de la localidad con los mejores expedientes académicos. El acto estuvo presidido por el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, junto a la concejala de Educación, Mercedes Piera y la vice consejera de Educación, Alicia Delibes, además de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Orvalle gana premio de excelenciaEn la inauguración del acto, el alcalde animó a los alumnos a ser un referente entre sus compañeros y dignos de admiración por su talento, esfuerzo y trabajo bien hecho. Los premios de excelencia reconocen el resultado académico y la actitud ante el estudio.

En la clausura, la presidenta de la Comunidad, destacó la labor de Las Rozas por "crear un entorno favorable para despertar el talento y la excelencia educativa".

Orvalle, siempre comprometido con la mejora educativa y la excelencia, pone en marcha el Proyecto EXCELLENCE en Bachillerato, en colaboración con la Universidad de Navarra.