Procesión del Corpus Christi en Orvalle

Ciclo: 
todos
Fecha: 
06/06/2024

Este jueves 6 de junio a las 10:30h, tendremos la Procesión del Corpus Christi, una tradición de la Iglesia con la que adoramos a Jesús Sacramentado. 

Participará todo el colegio: 

  • Los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria pueden traer pétalos para ofrecer al Señor durante la ceremonia. 
  • Algunas alumnas de 3º ESO, en representación de su curso, llevarán el palio que acompaña al Señor. 
  • Las alumnas de 3º de Primaria que han recibido la Primera Comunión este año, podrán acompañar al Señor vestidas de comunión. Aquellas que así lo hagan, deberán venir con el uniforme y traer el vestido para cambiarse en el colegio.
  • Las alumnas de otros cursos, junto con el personal del colegio y los padres que puedan venir, acompañarán al Señor en los diferentes altares que tendremos en el jardín.

Toda la preparación y organización la han llevado a cabo madres del colegio que colaboran en la formación, y a las que agradecemos su trabajo. 

Noticias relacionadas

Convivencia de 4º de la ESO: la importancia del otro
Las alumnas de 4º de la ESO participaron en una convivencia el 14 y 15 de marzo en el pabellón de Molinoviejo[...]
Galería fotográfica | Corpus Christi 2022
Con gran ilusión hemos recuperado la procesión del Corpus Christi que la pandemia nos había impedido celebrar en[...]
Orvalle estrena su Musical en la Fiesta de Fin de Curso 2016
El pasado sábado, 4 de junio, tuvo lugar la esperadísima Fiesta de Fin de Curso. Este año el tema principal sobre[...]