¡Gran medalla de oro para Orvalle en el Cross de Aldovea!

Fecha: 26/04/2018

El pasado viernes 20 de abril se celebró la 38ª edición del Cross de Aldovea con más de 7.000 participantes.

Las alumnas de Orvalle han participado en esta competición junto a los miles de estudiantes de más de 60 centros educativos. Felicitamos a todas por su desempeño deportivo, además del entrenamiento previo a la carrera, esfuerzo, afán de superación y trabajo en equipo demostrado por nuestras alumnas.

Especialmente damos la enhorabuena a Sara Valero de 2° de Bachillerato, ganadora de la categoría juvenil del Cross de Aldovea, a Paula Martín de 2º ESO que ha resultado 2° en su categoría y a todas las corredoras de 2º de ESO de Orvalle que han ganado de primeras por equipos.El Cross de Aldovea es una competición de atletismo para escolares que se desarrolla por las calles de La Moraleja. En ella participan niños y niñas desde los 4 años de edad hasta categoría absoluta. Los objetivos son:

  • Fomentar el deporte, la vida sana y la convivencia entre alumnos de diferentes centros mediante una carrera de atletismo, todo ello en un ambiente festivo.
  • Acercar la competición deportiva a los escolares.

Noticias relacionadas

Principales habilidades de un buen maestro
Nuestros alumnos necesitan de la mirada del maestro para descubrir la grandeza y lo bello que hay en ellos. Esa[...]
Seguir leyendo
Las mujeres matemáticas más influyentes de la historia
En el campo de las matemáticas, igual que en tantos otros, hombres y mujeres han aportado a lo largo de la historia[...]
Seguir leyendo
¿Y cómo es el buen profesor?
El buen maestro trata de ser mejor persona cada día Ser buen maestro es una dimensión de lo que es la gran meta:[...]
Seguir leyendo