Jornada de Orientación Profesional para 1º de Bachillerato

Fecha: 26/01/2015

El miércoles 21 de enero, las alumnas de 1º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de asistir a dos sesiones paralelas sobre orientación universitaria.

Por un lado, las alumnas del Bachillerato Científico Tecnológico  asistieron a la E.T.S. de Ingeniería y Diseño Industrial, donde recibieron una charla informativa referente a la Universidad  Politécnica de Madrid, los estudios que se imparten en la misma, objetivos, actividades,... y llevar a cabo una visita guiada por sus instalaciones.

Simultáneamente, las alumnas de Humanidades y Ciencias Sociales tuvieron dos sesiones en el Centro Universitario Villanueva, en las que se les informó sobre las titulaciones de la rama de “Educación”  y  “Comunicación y Gestión de Moda”.

Además, el pasado lunes 19 de enero, un grupo de alumnas de Bachillerato pudieron asistir a “UNITOUR”, salón de orientación universitaria, en el que tuvieron la oportunidad de informarse de todos los grados que ofertan las universidades públicas y privadas asistentes, así como obtener información de acceso, becas, planes de estudios, acuerdos internacionales, bolsa de prácticas...