Etiquetas:

 Resultados académicos 

100% de aprobados en los exámenes oficiales de Francés

Fecha: 16/09/2021

En Orvalle los idiomas son una parte fundamental del proyecto educativo. Como Colegio Bilingüe, dedicamos el mayor número de horas a trabajar Inglés, tratando de despertar la creatividad y dar los primeros pasos en el aprendizaje del idioma en Infantil, y logrando que las alumnas piensen literalmente en inglés cuando terminan Bachillerato. Sin embargo, también existe la posibilidad de cursar Francés o Alemán como tercera lengua.

‘’Si no fuera por la preparación que he recibido en el colegio, no habría llegado al nivel de francés que tengo ahora. Gracias a las profesoras he conseguido la confianza necesaria para poder desenvolverme a la hora de comunicarme en este idioma y estoy segura de que me será de gran utilidad en el futuro’’

María de Felipe Hernández, alumna de 1º de Bachillerato.

Recientemente hemos recibido las felicitaciones del Instituto Francés en España, por haber logrado el 100% de aprobados en las 19 alumnas presentadas el pasado Curso 2020-21. En esta ocasión las alumnas de Primaria se han presentado al DELF Prim, y las alumnas de Secundaria y Bachillerato al DELF Junior. 

Comprensión oral, Comprensión escrita, Producción oral y Producción escrita. Son los cuatro aspectos que el Instituto Francés en España evalúa a la hora de certificar el nivel de un alumno que aspira a obtener uno de los seis títulos que ofrece. 

‘’Para todas nuestras alumnas  ha supuesto un curso lleno de esfuerzo y dedicación para conseguir dominar las cuatro destrezas: compréhension et production orale et écrite, y ha sido una enorme alegría recibir dicho reconocimiento oficial de su  nivel de francés correspondiente: : A1, A2, B1, B2. Félicitations!’’

María Del Olmo, profesora de Francés

Noticias relacionadas

Cambridge Award ceremony
Last week we held a Cambridge Award ceremony at Orvalle in which our ESO/Bachillerato students were presented with[...]
Seis alumnas de Orvalle reconocidas por su excelencia académica
El esfuerzo y la capacidad de superación que han demostrado en el curso escolar 22/23 las seis alumnas de Orvalle[...]
100% aprobados en la PAU Junio 2016
Con un 100 % de aprobados, la nota media de los resultados de nuestras alumnas en la PAU 2016/17, ha sido[...]