Orvalle Alumni entre los 100 jóvenes con mejor nota de admisión a la Universidad

Fecha: 11/10/2018

La Universidad Complutense de Madrid incentiva la excelencia académica de sus estudiantes premiando a los 100 jóvenes con mejor nota de admisión a la Universidad en junio de 2018. Es un orgullo y un honor, que nuestra antigua alumna, Claudia Zamarriego, esté entre los 100 mejores resultados.

"No olvidéis que sois unos privilegiados, que otros no han tenido las mismas oportunidades; sed conscientes de ello para devolver a la sociedad lo que os está dando". Estos fueron los mensajes que el rector Carlos Andradas trasladó en nombre de la Complutense a los estudiantes que en la tarde del 10 de octubre fueron premiados en la Facultad de Medicina en el Acto de Reconocimiento al Rendimiento Académico. De este modo, la UCM ha premia el esfuerzo de quienes obtuvieron las mejores calificaciones en las pruebas de acceso a la universidad, celebradas el pasado mes de junio.

orvalle mejoresresultados evau 2018 ucm

Como explicó el propio rector Andradas, el sentido de este acto que la Universidad Complutense lleva organizando desde 2007 es reconocer el esfuerzo de estos estudiantes y de sus centros educativos y mostrar el orgullo de contar, bien en la propia UCM o en otras universidades de Madrid, con alumnas y alumnos tan extraordinarios. "Queremos daros la bienvenida, que os sintáis acogidos, mostraros nuestro orgullo y esperando que en algún momento vosotros también os sintáis orgullosos de vuestra Universidad".

Por último, Andradas quiso recordar a los estudiantes presentes en el anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina que sus extraordinarios expedientes son fruto, sin duda, de su trabajo y esfuerzo, pero también de una sociedad que apuesta por ellos y a la que se deben.