¡2º premio, accésit y mención especial para Orvalle en el premio Filosofía Hoy!

Fecha: 01/02/2016

orvalleganapremiofilosofiahoy-16Marina Cornide Carrallo de 1º de Bachillerato de Orvalle ha obtenido el 2º premio en la VI edición del concurso Filosofía Hoy, entre más de 350 participantes de España y América Latina, por su escrito "Cadenas que esclavizan el alma".

En esta edición, los concursantes participantes, de 1º y 2º de Bachillerato, han redactado escritos que invitan a reflexionar acerca de la "libertad religiosa".

Por su parte, Coro Gómez Samblas ha recibido un accésit por su trabajo "Papeles embarrados. Una posible historia de cristianos valientes, del siglo XX". orvalleganapremiofilosofiahoy-16-2Asimismo, el premio Filosofía Hoy ha concedido una mención especial al Colegio Orvalle por "su competitividad" y por "haber llamado la atención de una manera especial en ediciones anteriores".

 Queremos felicitar a Marina y Coro por el merecido reconocimiento a sus trabajos, y a todas las demás alumnas y profesoras que han dedicado su esfuerzo y talento para dejar en alto a Orvalle en tan importante concurso.

Noticias relacionadas

¿Y cómo es el buen profesor?
El buen maestro trata de ser mejor persona cada día Ser buen maestro es una dimensión de lo que es la gran meta:[...]
Seguir leyendo
Principales habilidades de un buen maestro
Nuestros alumnos necesitan de la mirada del maestro para descubrir la grandeza y lo bello que hay en ellos. Esa[...]
Seguir leyendo
Las mujeres matemáticas más influyentes de la historia
En el campo de las matemáticas, igual que en tantos otros, hombres y mujeres han aportado a lo largo de la historia[...]
Seguir leyendo