Innovando en metodología, innovando en instalaciones (Nuevos espacios para Infantil)

Fecha: 03/05/2017

aula1 niños 1024x576 aula2 niños.jpg 1024x576

PASILLO1 niños 1024x576 PASILLO2 niños 1024x576

La creación de nuevos espacios para Infantil responde a las más recientes necesidades metodológicas del Proyecto Educativo para Infantil: Índicus. Éste proyecto que nace fruto de la experiencia de un profesorado altamente cualificado y de las aportaciones que la neurociencia está haciendo en el campo de la educación.

El aprendizaje de nuestros alumnos está basado en una correcta estimulación sensorial, en la manipulación, la experimentación y el juego. Así fomentamos crear en ellos el pensamiento científico, sentir la curiosidad por investigar lo que les rodea y conseguimos que el niño sea el protagonista de su aprendizaje.

Este modelo hace imprescindible la creación de espacios amplios con luz natural y acceso directo al exterior, que permitan llevar a cabo los distintos Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP), con todo el material necesario a su alcance.La Fundación Orvalle ha diseñado una pasarela segura y confiable para efectuar donativos puntuales o periódicos, dirigidos a los fines que el particular elija.[products columns="3" orderby="ID" order="" ids="11534, 11468"]