Orvalle, Colegio privado y bilingüe en Madrid, con más de 40 años de experiencia

Llevamos desde 1978 formando a cada alumna de forma personalizada, con una educación bilingüe e integral

Orvalle nació de la preocupación de un grupo de padres que buscaban que la formación que recibieran sus hijas en el Colegio, fuera una prolongación de lo que recibían en casa.
Desde entonces ofrecemos una educación integral y personalizada, encaminada a la formación de mujeres comprometidas con la sociedad.
Lo que contribuye a una formación de excelencia académica, valores y competencias, en estrecha relación con los padres, para tratar de ser vuestros mejores aliados en la preciosa tarea que tenéis encaminada.

Niveles educativos

Cubrimos todos los niveles educativos, desde los dos años hasta 2º de bachillerato. Además, en cada uno de ellos hemos desarrollado un proyecto específico para lograr el total desarrollo de cada alumno.

Así, en infantil por ejemplo, está el proyecto Índicus, en Primaria el proyecto Cygnus, sin olvidar la Escuela de música o el Talent Development Program (TDP), entre otros.

Solicitud de entrevista

Si te gustaría conocer más de cerca Orvalle, o quizás tienes alguna duda que querrías resolver, aplica en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Solicita una entrevista personal: