Etiquetas:

 Programa Excellence 

Las alumnas del programa Excellence visitan el Grupo Gestiona

Fecha: 13/05/2015

orvalle-excellence-grupogestiona1El miércoles 6 de mayo las alumnas del programa Excellence de Orvalle visitaron la sede del grupo Gestiona formado por: Gestiona Radio (emisora económica y de estilos de vida), la revista Capital, y  Qué!, entre otros medios.

Presenciaron la emisión de un programa en directo y visitaron la redacción de la revista y del periódico Qué.  La orientación profesional es parte del programa Excellence y estas visitas permiten conocer las empresas de cerca y descubrir más a fondo las diferentes profesiones.

Noticias relacionadas

Un grupo de alumnas logra una mención de honor en el Programa Excellence
Las alumnas de 1º de Bachillerato que cursan el programa Excellence, presentaron sus trabajos de investigación[...]
Inauguración del Programa Universitario Excellence-Orvalle 2015/16
El pasado miércoles tuvo lugar la primera conferencia del curso del Excellence de Orvalle, programa de formación[...]
Doble reconocimiento para Orvalle en el Torneo de Debate de la Universidad Nebrija
Los días 9 y 10 de marzo tuvo lugar la IX edición del Torneo de Debate Escolar Versus organizado por la  Universidad[...]