Etiquetas:

 Programa Excellence 

Defensa de trabajos de investigación del Programa Excellence de la Universidad de Navarra

Fecha: 07/03/2016

El sábado 5 de marzo las alumnas del programa Excellence de Orvalle, colegio privado de Madrid, defendieron sus trabajos de investigación en la Universidad de Navarra ante un tribunal compuesto por profesores universitarios. Más de 300 alumnos de Bachillerato, procedentes de más de 20 colegios de toda España, presentaron los proyectos desarrollados en equipo a lo largo de este curso escolar.

Padres y abuelos del Colegio multilingüe Orvalle asistieron a las defensas y entrega de los diplomas del Bachilllerato de Excelencia de sus hijas. Tanto el tribunal, como las familias y profesoras están muy orgullosos del extraordinario trabajo, disciplina y esfuerzo de las alumnas del Bachillerato de Excelencia de Orvalle, uno de los mejores colegios de Madrid y España según el ránking de El Mundo. Enhorabuena por su desempeño en las presentaciones de los proyectos de investigación.

Orvalle, colegio de Madrid con Bachillerato de Excelencia y Bachillerato Americano a partir del curso 16-17.

Noticias relacionadas

36 alumnas participan en el programa de excelencia de la Universidad de Navarra
Hoy te queremos hablar del Programa Excelllence que llevamos a cabo en Orvalle, de forma conjunta con la Universidad[...]
Clausura del Programa Excellence curso 22/23
Mediante el Programa Excellence con el que el colegio colabora desde hace más de diez años con la Universidad de[...]
Las alumnas del programa Excellence visitan el Grupo Gestiona
El miércoles 6 de mayo las alumnas del programa Excellence de Orvalle visitaron la sede del grupo Gestiona formado[...]