De la Uz entregó los IV Premios a la Excelencia Educativa a 6 alumnas de Orvalle

Fecha: 02/10/2015

excelencialasrozasmadrid-orvalle

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha premiado a los tres mejores expedientes académicos de 6º de Primaria y de 4º de la ESO de Orvalle: Lucía Blanco Jiménez, Sonsoles de Lucas Olesti y Ana Alum Urbina de 6ºPrim; y Almudena Arregui Beltrán, Leticia Carretero Molero e Itziar Sautua Molina de 4º de ESO.

Los IV Premios a la Excelencia Educativa de Las Rozas son unos galardones que reconocen a los estudiantes del municipio con los mejores expedientes académicos al finalizar Educación Primaria y Secundaria. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de educación y Cultura, Mercedes Piera, presidió el acto celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

"Estos premios son la recompensa a todo el esfuerzo personal y el trabajo diario que habéis dedicado a vuestros estudios, méritos que queremos poner en que no serían posible sin el apoyo incondicional de vuestras familias y la admirable labor diaria de vuestros profesores", señaló de la Uz durante la ceremonia de entrega de las 111 distinciones, y que contó con una actuación de alumnos de la Escuela municipal de Música y Danza para cerrar el acto.