De la Uz entregó los IV Premios a la Excelencia Educativa a 6 alumnas de Orvalle

Fecha: 02/10/2015

excelencialasrozasmadrid-orvalle

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha premiado a los tres mejores expedientes académicos de 6º de Primaria y de 4º de la ESO de Orvalle: Lucía Blanco Jiménez, Sonsoles de Lucas Olesti y Ana Alum Urbina de 6ºPrim; y Almudena Arregui Beltrán, Leticia Carretero Molero e Itziar Sautua Molina de 4º de ESO.

Los IV Premios a la Excelencia Educativa de Las Rozas son unos galardones que reconocen a los estudiantes del municipio con los mejores expedientes académicos al finalizar Educación Primaria y Secundaria. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de educación y Cultura, Mercedes Piera, presidió el acto celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

"Estos premios son la recompensa a todo el esfuerzo personal y el trabajo diario que habéis dedicado a vuestros estudios, méritos que queremos poner en que no serían posible sin el apoyo incondicional de vuestras familias y la admirable labor diaria de vuestros profesores", señaló de la Uz durante la ceremonia de entrega de las 111 distinciones, y que contó con una actuación de alumnos de la Escuela municipal de Música y Danza para cerrar el acto.

Noticias relacionadas

Principales habilidades de un buen maestro
Nuestros alumnos necesitan de la mirada del maestro para descubrir la grandeza y lo bello que hay en ellos. Esa[...]
Seguir leyendo
Las mujeres matemáticas más influyentes de la historia
En el campo de las matemáticas, igual que en tantos otros, hombres y mujeres han aportado a lo largo de la historia[...]
Seguir leyendo
¿Y cómo es el buen profesor?
El buen maestro trata de ser mejor persona cada día Ser buen maestro es una dimensión de lo que es la gran meta:[...]
Seguir leyendo