Etiquetas:

 Resultados académicos 

Lucía Adam es reconocida entre los mejores expedientes de la CAM

Fecha: 30/01/2024

La alumna de 1º de Bachillerato Lucía Adam, ha recogido su premio al haber logrado tener el décimo mejor expediente de Secundaria de la Comunidad de Madrid. Estos premios tratan de incentivar y premiar el esfuerzo, reconociendo el mérito y el trabajo de los mejores alumnos de la región. 

Este lunes 29 de enero ha tenido lugar el acto de entrega, en el que ha participado el Consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, el Viceconsejero de Política Educativa, José Ignacio Martín Blasco, entre otras autoridades, junto a los 78 mejores alumnos del curso 22/23. Entre ellos se encontraba Lucía que ha participado junto a sus padres, Mª del Mar y Nuño, y la subdirectora de Secundaria y Bachillerato, María Turiel. 

Este premio nos enorgullece enormemente y más palpando en el día a día que Lucía no se conforma con los buenos resultados académicos, sino que en clase intenta estar siempre disponible para sus compañeras, ayuda en casa siempre que puede, y, también, ha aprovechado el pasado curso 22/23 para hacer su segundo año del Bachillerato Americano Dual, el primero del Programa Excellence y prepararse para las pruebas de acceso al conservatorio. 

Además, también han recogido su galardón los alumnos de Retamar, nuestro colegio parejo, Santiago de Areilza y Santiago Quemada, por su recorrido académico durante la etapa de Secundaria.

¡Enhorabuena a todos los alumnos premiados! Estamos muy orgullosos de vosotros.

Noticias relacionadas

4 ventajas de saber francés
El programa bilingüe de Orvalle comienza desde el aula de 1 año y procura el aprendizaje del idioma de manera natural[...]
Premios de Excelencia Educativa para seis alumnas de Orvalle
El pasado 14 de junio se celebró en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas una nueva edición de los Premios[...]
Orvalle entre los mejores colegios de las rozas
Destacan sus resultados académicos año tras año El periódico El Mundo reseña al Colegio Orvalle situado en Las[...]