Orvalle, el colegio más premiado en el Certamen Literario de Las Rozas

Fecha: 27/04/2017

Damos la enhorabuena a las alumnas premiadas en el Certamen Literario de Las Rozas. Orvalle ha resultado el colegio con más alumnas galardonadas, destacando en cada una de las categorías:

  • Gadea Martínez Echevarría (6º de primaria): Primer premio.
  • Cristina Galindo (3º eso): Segundo Premio.
  • MarinaCornide (2º de bachillerato). Segundo Premio

Este certamen, enmarcado en el Día del Libro, busca promover la creación literaria en el ámbito educativo y contribuir a la afición por la escritura y el desarrollo de la creatividad y la imaginación. El jurado, compuesto por docentes y profesionales del ámbito educativo y cultural, ha hecho público su fallo en el transcurso de un acto celebrado en la biblioteca municipal Leon Tolstoi en el que Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas, acompañado por la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, ha felicitado a todos los participantes por su “evidente talento y la extraordinaria creatividad que habéis demostrado”.

Noticias relacionadas

Un merecido tercer puesto en la IX Liga de debate de la UC3M
Las alumnas de 1º de Bachillerato del Excellence, tercer mejor equipo de Madrid. “¿Está haciendo Europa lo debido[...]
Acto de Graduación de la XL Promoción
El viernes 27 de mayo tuvo lugar el Acto de Graduación de la XL Promoción del Colegio Orvalle. Comenzó con la Santa[...]
Pleno de victorias en los Relicat Games 2023
En tres de las cuatro categorías Orvalle ha resultado ganador: dos medallas de oro y una de plata. Hablamos con[...]