Orvalle destaca por sus resultados académicos

Fecha: 28/03/2022

Orvalle figura entre los 17 mejores colegios con una nota media de 7,5 o superior - ABC

El periódico ABC destaca en una noticia los colegios e institutos con mejores y peores notas de la Comunidad de Madrid, en los últimos cinco años:

''Entre los otros quince centros de la Comunidad de Madrid con una nota media de 7,5 o superior, hay un instituto público, Las Musas (San Blas-Canillejas, Madrid); y uno concertado, el Colegio San Jaime (Majadahonda). El resto son de titularidad privada. En Madrid capital, Montealto (Fuencarral-El Pardo), Parque Conde de Orgaz (Ciudad Lineal), Arturo Soria (Ciudad Lineal) y T.E.M.S. (Moncloa-Aravaca). En el resto de la región, Institución Educativa Logos y Orvalle, en Las Rozas; Liceo Sorolla C, K.S y Alarcón, en Pozuelo de Alarcón; Luyferivas (Rivas-Vaciamadrid), Legamar (Leganés), y Colegio Privado Engage (Majadahonda)''.

Destacan sus resultados académicos en pruebas como la Evau - El Mundo

Recientemente el periódico El Mundo incluía Orvalle entre los centros más notables de España, haciendo hincapié también en sus resultados académicos, entre otros aspectos:

''Forma a cada alumna teniendo en cuenta toda la dimensión de la persona: académica, humana, espiritual, deportiva, social, etc. para desarrollar al máximo sus capacidades y talentos. La atención personalizada que se da a cada familia es posible gracias a la preceptuación. Cuenta además con Escuela de padres, donde se promueven y diseñan sesiones y cursos, enfocados en las distintas etapas vitales de sus hijos. Destacan sus resultados académicos en pruebas como la Evau año tras año''