Orvalle destaca por sus resultados académicos

Fecha: 28/03/2022

Orvalle figura entre los 17 mejores colegios con una nota media de 7,5 o superior - ABC

El periódico ABC destaca en una noticia los colegios e institutos con mejores y peores notas de la Comunidad de Madrid, en los últimos cinco años:

''Entre los otros quince centros de la Comunidad de Madrid con una nota media de 7,5 o superior, hay un instituto público, Las Musas (San Blas-Canillejas, Madrid); y uno concertado, el Colegio San Jaime (Majadahonda). El resto son de titularidad privada. En Madrid capital, Montealto (Fuencarral-El Pardo), Parque Conde de Orgaz (Ciudad Lineal), Arturo Soria (Ciudad Lineal) y T.E.M.S. (Moncloa-Aravaca). En el resto de la región, Institución Educativa Logos y Orvalle, en Las Rozas; Liceo Sorolla C, K.S y Alarcón, en Pozuelo de Alarcón; Luyferivas (Rivas-Vaciamadrid), Legamar (Leganés), y Colegio Privado Engage (Majadahonda)''.

Destacan sus resultados académicos en pruebas como la Evau - El Mundo

Recientemente el periódico El Mundo incluía Orvalle entre los centros más notables de España, haciendo hincapié también en sus resultados académicos, entre otros aspectos:

''Forma a cada alumna teniendo en cuenta toda la dimensión de la persona: académica, humana, espiritual, deportiva, social, etc. para desarrollar al máximo sus capacidades y talentos. La atención personalizada que se da a cada familia es posible gracias a la preceptuación. Cuenta además con Escuela de padres, donde se promueven y diseñan sesiones y cursos, enfocados en las distintas etapas vitales de sus hijos. Destacan sus resultados académicos en pruebas como la Evau año tras año''

Noticias relacionadas

Principales habilidades de un buen maestro
Nuestros alumnos necesitan de la mirada del maestro para descubrir la grandeza y lo bello que hay en ellos. Esa[...]
Seguir leyendo
Las mujeres matemáticas más influyentes de la historia
En el campo de las matemáticas, igual que en tantos otros, hombres y mujeres han aportado a lo largo de la historia[...]
Seguir leyendo
¿Y cómo es el buen profesor?
El buen maestro trata de ser mejor persona cada día Ser buen maestro es una dimensión de lo que es la gran meta:[...]
Seguir leyendo