Doble reconocimiento para Orvalle en el Torneo de Debate de la Universidad Nebrija

Fecha: 12/03/2018

Los días 9 y 10 de marzo tuvo lugar la IX edición del Torneo de Debate Escolar Versus organizado por la  Universidad Nebrija. Participaron dos equipos de cuatro alumnas de 1º de Bachillerato del programa Excellence.

Debatieron ante la pregunta “¿Son las herramientas de la llamada economía colaborativa una solución eficaz para la actual crisis de empleo?” Después de clasificarse el viernes, el sábado compitieron en octavos contra diferentes colegios españoles.

El grupo uno de Orvalle integrado por Mencía de Parias, Teresa Ramírez, Leire Arias y Ana González ganaron el 3º premio entre 32 centros, y sólo a un punto de clasificarse para la final. También queremos felicitar, especialmente, a la alumna Teresa Ramírez, quien recibió el premio a la mejor oradora del Torneo.

Noticias relacionadas

Orvalle entre los 100 mejores equipos de emprendimiento a nivel nacional
Un equipo formado por tres alumnas de 1º de Bachillerato, Covadonga Martínez-Echevarría, Lucía Adam y Clara González[...]
Aprendiendo con "Diver Mates"
Desde el colegio queremos dar la enhorabuena a las ganadoras del Concurso Interno de Matemáticas “Diver Mates”[...]
Second place on the VI Cánovas School Debating Tournament
The debating tournament took place in Cánovas (Málaga) and there were more than 100 students in 18 teams participating[...]