Orvalle gana el Debate del Programa Excellence de la UNAV

Fecha: 26/10/2015

OrvalleganadebateExcellence-UNAVLas alumnas del Programa Excellence de Orvalle, en colaboración con la universidad de Navarra, han participado en las Jornadas Universitarias 2015: "Hacia un mundo sostenible: un reto más allá del medio ambiente", junto a más de 350 estudiantes.

En este encuentro se ha desarrollado el 1º torneo-debate organizado por el Club de Debate Dikaios de la Facultad de Derecho, en el que han competido alumnos de los 24 colegios participantes. El grupo ganador ha sido el conformado por las alumnas 2º de Bach de Orvalle -Paula Fernández Acín y María Barril- y los alumnos del colegio Montearagón de Zaragoza ¡Enhorabuena!

FullSizeRender (1)Durante estas Jornadas, nuestras alumnas han escuchado sesiones sobre: "la Economía del don" impartida por D. Miguel Alfonso Martínez-Echevarría y "Salud global y desarrollo sostenible" de D. Paul Nguewa del Instituto de Salud Tropical de la Universidad de Navarra, entre muchos otros temas de formación social y profesional.

FullSizeRender (2)El programa del encuentro también permitió realizar distintas visitas guiadas al Museo Universidad de Navarra, al itinerario por el Jardín botánico del centro académico y a la exposición "Los Bañales. El redescubrimiento de una ciudad romana".